Asistente Remoto (Autónomo / Freelance) [Spain]


 

Estoy buscando un asistente para colaborar conmigo en la gestión diaria de diversas tareas relacionadas con mi función como presidente de la empresa y nuestras actividades de alquiler de viviendas.

Responsabilidades:

  • Abrir y dar seguimiento a siniestros con los seguros de hogar.
  • $ads={1}

  • Organizar documentos y ficheros en la nube (iCloud Drive / Google Drive).
  • Contactar con diversos proveedores para dar seguimiento a casos y asuntos.
  • Realizar pagos de facturas y gestionar pedidos de material a través de Amazon.
  • Resolver problemas con las inmobiliarias y comunicarse con las comunidades.
  • Agendar y coordinar citas con organismos públicos.
  • Realizar reservaciones en restaurantes.

Condiciones:

  • Pago mensual de 470€.
  • Modalidad de teletrabajo sin horarios fijos.
  • Estimamos que la misión requerirá aproximadamente entre 5 y 7 horas de trabajo por semana.
  • Buscamos un colaborador autónomo, residente en España, con un dominio perfecto del idioma castellano. Si hablas valenciano o catalán, será considerado un plus.

Si te consideras una persona organizada y te gusta el área de gestión administrativa, esta misión puede ser ideal para ti.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta misión, por favor envía tu CV actualizado. Esperamos contar con un profesional comprometido y entusiasta que nos apoye en el desarrollo eficiente de nuestras actividades.

¡Esperamos recibir tu solicitud!

Tipo de puesto: Autónomo
Duración del contrato: 12 meses

Salario: 470,00€ al mes

Beneficios:

  • Flexibilidad horaria

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Flexibilidad horaria

Experiencia:

  • Experiencia en asistente de manager: 1 año (Deseable)

Idioma:

  • Español (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Remote

Fecha límite para enviar la solicitud: 31/07/2023
Fecha de inicio prevista 01/08/2023

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال