Secretaria y Recepcionista para Spa (Bogotá norte) [Colombia]


 

Si eres una persona dinámica, hábil y deseas crecimiento profesional, este cargo en Sadhana Spa es indicado para ti.

Somos una empresa en expansión del sector de la belleza y Spas, con sedes en México y Colombia, y buscamos integrar una persona talentosa para apoyar nuestro crecimiento.

>> Formación académica:

* Carreras técnicas o tecnólogos en Secretaria, Secretaria ejecutiva, asistencia o gestión administrativa, gestión o servicio al cliente, Auxiliar administrativo o con estudios en áreas administrativas.

$ads={1}

>> Perfil:

  • * Excelente presentación personal, responsable, honesta.
  • * Amable, carismática, discreta, reservada, con excelentes relaciones interpersonales.
  • * Disponibilidad de horario.
  • * Tolerante, con actitud de servicio.
  • * Dinámica, proactiva, ágil, de fácil y rápido aprendizaje, facilidad y capacidad para trabajar en ambientes de presión.
  • * Con fluidez verbal y escrita; recursiva y creativa para el desarrollo de sus labores.

>> Experiencia:

  • Al menos dos a 3 años como secretaria, recepcionista, auxiliar en áreas de gerencia; con atención (presencial, telefónica y por mensaje) a cliente externo e interno.

>> Conocimientos:

  • * Conocimientos sólidos de Office (Word, Excel), manejo de computadora y dispositivos electrónicos.
  • * Capacidad para redactar documentos.
  • * Manejo de internet y búsquedas en páginas web y aplicaciones.
  • * Manejo de caja menor y de efectivo.
  • * Manejo de archivo documental físico y digital
  • * Excelente ortografía y redacción.

>> Funciones:

  • * Manejo de agenda, correo electrónico y mensajes.
  • * Gestionar y atender llamadas y mensajes de clientes para información, cotizaciones y seguimiento de citas.
  • * Recepción los clientes.
  • * Gestión de correspondencia.
  • * Manejo de caja menor y sistema punto de venta
  • * Mantenimiento de bases de datos y digitalización de información
  • * Alimentar datos en tablas de excel o programas administrativos.
  • * Gestión de pagos y facturas.
  • * Auxiliar en la preparación de informes semanales y mensuales
  • * Redacción de documentos (Proyección de cartas, memorandos, comunicados, entre otros).
  • * Integración de documentos, control de expedientes y archivo.
  • * Brindar apoyo logístico al área.
  • * Apoyar a sus compañeros y jefes cuando estos lo necesiten.
  • * otras funciones inherentes al cargo.

>> Condiciones:

  • * Horario de trabajo de lunes a sábados 8 am a 5 pm. (Otro horario disponible: lunes a viernes 11 am a 8 pm y sábados 8 am a 5 pm)
  • * Ingreso mensual: $1.400.000

** Interesadas que cumplan con el perfil, enviar hoja de vida "sadhana-spa"(arroba)"hotmailpuntocom" con datos de contacto o presentarse en Calle 173 #45-70, barrio Villa del Prado, para dejar hoja de vida **

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.400.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Qué edad tienes? (especificar)
  • ¿Vives en Bogotá? (sí/no)
  • Si no estás trabajando actualmente, ¿cuántos meses/años llevas sin trabajar? (especificar)
  • ¿Tienes al menos 2 a 3 años de experiencia como secretaria/recepcionista o asistente de gerencia? (sí/no, especificar años y tipo de experiencia)
  • ¿actualmente estás trabajando como secretaria/recepcionista/asistente o auxiliar administrativo? (sí/no)
  • ¿Presentas algún obstáculo para llevar a cabo tu actividad en la dirección señalada de Lunes a Sábado? (sí/no)

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال