En Schroth Corporación Papelera, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Ventas que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Experiencia de 1 año en el puesto.
- Estudiante o Estudios truncos en Administración, Ingeniería Industrial, o afines.
- Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
- Herramientas de comunicación virtual nivel intermedio (Zoom, Microsoft teams, etc.)
- Experiencia con el uso de un ERP
- Ingles técnico (deseable)
Funciones:
- Administradora de ventas del equipo asignado.
- Coordinación y seguimiento de pedidos entre ATC y FFVV para su debido despacho de acuerdo a las políticas de la empresa.
- Seguimiento de pedidos confirmados y por confirmar para su pronto despacho.
- Ingreso de pedidos de la fuerza de ventas (solo si el ejecutivo que se encuentra en campo no puede conectarse).
- Revisión de pedidos para aprobación del gerente.
- Revisión de pedidos para evitar errores.
- Aprobación de pedidos bajo la supervisión del gerente de acuerdo a los parámetros establecidos.
- Coordinación entre Planta, ADV y la FFVV para la producción de productos especiales.
- Seguimiento de productos especiales para su despacho completo.
- Definición de prioridades de producción para el equipo a cargo, bajo supervisión del gerente.
- Manejo óptimo de los compromisos y bloqueos de stock de acuerdo a las políticas de la empresa.
- Apoyo al vendedor con la documentación de cobranzas, contabilidad y otros.
- Ingreso y seguimiento de reclamos de los clientes transmitidos por el vendedor.
- Centralizar y archivar contratos de clientes especiales, compartir con las áreas Legal, Producción y ADV. Asegurar el cumplimiento de dichos contratos.
- Atender y derivar las llamadas de clientes de acuerdo a la ubicación geográfica y giro de negocio del cliente.
- Centralizar y archivar informes de visitas de vendedores a clientes.
- Centralizar y tramitar las vacaciones de los vendedores de su equipo.
- Control de asistencia de vendedores a su cargo.
- Ingreso, seguimiento y control de ODP’s.
- Mantenimiento del maestro de clientes.
Beneficios:
- Ingreso a planilla.
- Beneficios de ley.
- Convenios corporativos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de experiencia tiene en el puesto?
- ¿Tiene disponibilidad inmediata de trabajo?
- ¿En qué distrito de Lima vive?
- ¿Cuál es su grado académico?
- ¿Cuáles son sus pretensiones salariales?